#TÚQUÉDICES URGE UNIDAD GOBIERNO-IP

En medio de una crisis sanitaria y económica, urge la unidad y solidaridad del gobierno con la iniciativa privada para velar por la salud de la población y de las empresas, exigen empresarios de Veracruz.

Norma Ramírez, refiere que solidaridad es lo que está haciendo la sociedad civil para afrontar la emergencia sanitaria, y es lo mismo que se espera del gobierno para apoyar a los empresarios en esta crisis económica.

Alonso López, urgió a diseñar estrategias conjuntas con medidas económicas para ayudar a fortalecer a las empresas en la crisis que viene.

Ana María Macías llama al gobierno federal para que se trabaje en equipo, porque es tiempo de solidaridad por un México unido.

Andrés Martínez Lastra señala que cada quien debe poner de su parte, el gobierno debe emprender medidas emergentes y con incentivos fiscales para activar la economía

“Debemos llevar a buen puerto este barco llamado México, venciendo a este mar de adversidades, y esto no es tarea fácil, pero sí es tarea de todos”, asegurar el vicepresidente de Coparmex Veracruz.

#TÚQUÉDICES?