#TÚQUÉDICES Prende a veracruzanos robo a cliente bancario

El asalto a un cliente bancario en Boca del Río, Veracruz, prendió las redes sociales el fin de semana, el cuentahabiente acusa complicidad del personal, el banco lo desmiente y la fiscalía descarta parentesco entre la cajera y los ladrones.

El pasado jueves 9 de enero, un hombre denunció por medio de un video que subió a redes sociales que había sido despojado de 76 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal de Santander ubicada en Plaza Palmas.

Con insultos y amenazas, regresa al banco y, grabando con su teléfono celular, acusa a la cajera que lo atendió minutos antes de haber dado el “pitazo” a los sujetos que le quitaron el dinero.

El video fue tendencia en Twitter y ha sido tema de conversación entre la comunidad los últimos días.

Cuatro días después de los hechos, las autoridades sólo han revelado que iniciaron las investigaciones, sin revelar detalles; en tanto, Santander informó que la cajera señalada ya acudió a declarar y presentaron a la autoridad toda la información disponible, como los videos del banco.

La Fiscalía estatal ya descartó que exista parentesco entre los presuntos delincuentes y la empleada del banco y la cajera anunció que presentará denuncia penal por amenazas en contra del cuentahabiente.

En esta historia, aún hay muchos nudos por desatar. 

#TÚQUÉDICES?