#OPINAENDICES ¡Jóvenes, a la acción!

Los retos de México no se van a transformar con diálogos, sino que se necesitan acciones desde y para la juventud, afirma Fátima Montiel, la presidenta nacional de la Comisión de Jóvenes de Coparmex.

Montiel Chávez expresó que la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex entiende que la única forma de erradicar la pobreza en México es la generación de riqueza, por lo cual han generado convenios nacionales e internacionales para ayudar a los emprendedores universitarios y empresarios.

En México hay más de 180 capítulos universitarios, 58 comisiones de trabajo, así como tienen colaboración con la fundación Wadhwani, la cual permite que los jóvenes sean parte de la red global, y tengan la posibilidad de que sus empresas escalen y sea parte de una comunidad que se necesita.

Por lo cual Fátima Montiel conminó a ser parte de dicha comisión de empresarios, la cual es la más fuerte de América Latina, así como dirige la Federación Iberoamericana de Empresarios. Hay diversos beneficios para quienes quieran ser parte de dicha Comisión.

La presidenta nacional de la Comisión de Jóvenes de Coparmex comentó que uno de los principales objetivos es unir cadenas de suministro por todo el país, de forma nacional e internacional. 

#OPINAENDICES