El caldo comunista de Concheiro AMLO Lázaro Rïos

Por Lázaro Ríos

Los expertos en Recursos Humanos aconsejan revisar una posición burocrática en dos dimensiones: El puesto y El puestero.

El puesto son sus responsabilidades y el puestero el que lo ocupa.

El puestero llega con su experiencia, conocimiento, habilidades, historias personales e ideología.

El puestero le pone el sabor al puesto. Siempre…

Luciano Concheiro

Luciano Concheiro, es un hombre formado internacionalmente, intelectual reconocido y activo comunista desde los 15 años.

Muy bien educado en la lucha social, voz influyente con el Presidente López Obrador y coautor de los proyectos de Bienestar de la 4T.

Él es padre intelectual de Becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, Trabajo para Jóvenes y las Universidades del Bienestar.

Ahora como Subsecretario de la SEP, su puesto le exige, proponer los planes y programas de estudios de educación superior y además las políticas de la educación para secundaria, prepa y universidades.

Es el Subse responsable del modelo educativo de jóvenes.

Hace días en el Colegio Nacional afirmó con autoridad que el comunismo es necesario para transformar a México apoyando con este modelo a la Cuarta Transformación.

La honestidad intelectual de Concheiro está fuera de duda y su enamoramiento por el comunismo también.

Secretario de Educación Esteban Moctezuma

Posterior al discurso en el Colegio Nacional, el Secretario de Educación Esteban Moctezuma, vía redes sociales, salió a darle un simple apretón a Concheiro diciendo que la educación está basada en el método científico y que los funcionarios públicos de la SEP no deben hablar, ni en pequeños grupos de amigos o de colegas, de sus preferencias ideológicas.

En un futuro ser verá si el rayón que le recetó Moctezuma a Concheiro es suficiente para blindar la Educación Superior de México de la ideología comunista o el Puestero Concheiro le pondrá sabor comunista al caldo de la educación.

La evidencia dice: Un rayón de lámina a un potente carro no lo detiene, NUNCA.

#DICES