#OPINAENDICES AMLO asfixia a la IP

La crisis económica y sanitaria, junto con la irracionalidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador están ahogando a las empresas, las deja sin aire, por lo que se pueden perder cientos de miles de empleos, afirma Mauro Garza Marín.

El presidente de Coparmex Jalisco refiere que AMLO no entiende que el 98% del sector económico nacional son micros, pequeñas y medianas empresas (Pymes), las cuales concentran el 74% de los empleados de este país. 

Garza Marín comentó que el sector empresarial de Jalisco, junto con los sindicatos de trabajadores, han expresado su inconformidad y descontento con la irracionalidad del Presidente de no entender que está situación está ahogando a las empresas.

Compartió que realizaron una petición muy clara, la cual es diferir el tiempo del pago de impuestos, para que puedan subsistir las empresas y tengan oxígeno, por lo cual hacen un llamado para que AMLO muestre racionalidad. 

El presidente de Coparmex Jalisco dijo que las empresas generan una gran cantidad de empleo, las cuales no se han visto beneficiadas, aunado a que con muchos esfuerzos pagan sus contribuciones, y hacen lo mejor día a día para sacar adelante al país. 

#OPINAENDICES