Sorprende y revoluciona al mercado

Un hombre en Argentina perdió su trabajo, pero era muy diestro en las labores del hogar, así que su esposa decidió aprovechar sus habilidades y creó un portal que llamó “Rento Marido”, negocio que actualmente está en 3 países y con sucursales, impactó al mercado, explicó Mario Borghino.

El director general de Borghino Consultores indicó que las empresas que quieren tener éxito deben encontrar soluciones disruptivas, que vayan por aquellos clientes que ni siquiera las conocen, en lugar de centrarse en venderles a los cautivos o en segmentos donde están menos posicionados.

Además deben de reinventar la forma de vender sus productos o servicios, atender necesidades ya existentes, pero de nuevas maneras, agregó.

Pero ¿qué se necesita para conquistar a quienes desconocen a una empresa? “Debes tomar por sorpresa al mercado, ser diferente, único, distinto, hacer algo que revolucione las condiciones del mercado”, dijo Borghino.

El experto invitó a los empresarios a pensar en los productos o servicios que cambien las reglas del juego y les aseguró que con ello se comerán al mercado.

¿Quieres contactar a Borghino?

Twitter: @BorghinoMario

Facebook: @BorghinoMario

Instagram: mario_borghino

Linkedin: Mario Borghino

Youtube: Borghino TV

#MEJOREMPRESARIO