#EXPERTOSDICEN Ni temor ni ansiedad ante el coronavirus

México no debe caer en la desesperación ni en la incertidumbre por la epidemia del coronavirus en el mundo, dijo Jorge Quiroga, director de #TodoRetail.com, sitio de proveedores en cadenas de autoservicio y departamentales.

Reconoció que la economía del país atraviesa por momentos difíciles ante el incremento del dólar, la caída del precio del petróleo y los hábitos diarios de una familia ante la epidemia que muestra “una penumbra a la cual no estamos acostumbrados”.

Recomendó no caer en la desesperación ni en la ansiedad de ir a comprar productos que probablemente estén más caros de lo normal (como gel antibacterial o toallitas desinfectantes) y que a la larga no ayudan a minimizar los efectos de un contagio.

Sin embargo, señaló, el piso de venta comercial aumenta. “No se olvide que México es más grande que un virus o el peso del dólar”.

“Estamos en tiempos complicados, difíciles, no sabemos bien cómo viene el futuro, pero tenemos un tren de 75 millones de jóvenes de menos de 26 años”. Ellos, aseguró, nos van a ayudar a fortalecer el país y la actividad económica lo está demostrando.

Sostuvo que México tuvo un buen enero y un mejor febrero, y llamó a seguir trabajando por México, porque poco a poco saldremos adelante. “Que no te gane la ansiedad…”, concluyó.

#EXPERTOSDICEN