#EXPERTOSDICEN Abren la puerta a Pymes

Las pequeñas empresas de la Ciudad de México tienen ahora la oportunidad de colocar sus productos en cadenas de autoservicio y departamentales a nivel nacional, informó Jorge Quiroga, director de #TodoRetail

Dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, han lanzado el programa de desarrollo a proveedores.

Tiene cuatro pilares: el primero, capacitación del programa; el segundo, los portales de conocimiento, donde hay una interacción entre compradores y proveedores, llamado koonretail.com.

Otro portal para las Pymes que van empezando: comprapormexico.com, para subir el producto y empezar a vender desde ese día.

Mencionó que también se ofrecen créditos y factoraje a través del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) con un 6 por ciento de tasa anual, y por último, todas estas cadenas se han comprometido para tener enlaces con las pequeñas empresas para conocer los productos.

“Así que si en algún momento pensabas venderle al piso de venta nacional hoy es tu oportunidad. Aquí vas a aprender cómo hacerlo y te vamos a llevar de la mano para que seas rentable permanente y eficaz”, concluyó.

#EXPERTOSDICEN