#ESNETA Políticos “se lucen” con la epidemia

La contingencia por el Covid-19 en México es aprovechada por políticos para promocionar su imagen. 

Diputados federales como locales hasta aquellos que buscan un cargo público reparten gel antibacterial con su nombre y el de su partido.

Uno de ello es el panista Jorge Espadas, quien el pasado fin de semana estuvo dando en las calles de Guanajuato gel para desinfectar las manos, cubrebocas y un panfleto sobre las acciones que se deben hacer ante esta crisis de salud. Todo lo que entregó el legislador federal tenía su nombre y el del PAN.

Otro es el verdecologista Ricardo Gallardo. Desde hace más de una semana, salió a las calles de San Luis Potosí para entregar naranjas, cloro y gel antibacterial. Todo ello lo dio desde una camioneta forrada con su nombre y la del Partido Verde Ecologista.  

A nivel local también hay casos, como la de la diputada en Nuevo León, Celia Alonso Rodríguez. La morenista salió a las colonias del estado a entregar desinfectante, que tenía el logo de Morena, y aprovechó para dar un ejemplar del periódico Regeneración.

En caso similar está el aspirante independiente a la presidencia municipal de Chihuahua,  Fermín Ordoñez , quien aprovechó el tiempo para distribuir volantes informativos sobre el Covid-19 y gel antibacterial que tenían su nombre.

#ESNETA?