#ESNETA Crecen reclamos a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha recibido abucheos y protestas durante sus eventos y en la mayoría de ellos, el mandatario ha reclamado. “¿Quieren gritar? También nosotros sabemos gritar”, “Ya no voy a poder seguir hablando, porque así no se puede”.

El último de estos se dio el pasado 1 de marzo en su tierra natal: Macuspana, Tabasco. En el evento para presentar el Programa de Mejoramiento Urbano, el presidente preguntó “¿A mí también me van a gritar?”.

Mientras, hablaba de los programas que impulsa su gobierno, como becas para estudiantes, pensión para adultos mayores, cuando los asistentes protestaron que no han recibido nada, por lo que López Obrador dijo “Ah, ¿cómo que no?, ¿cómo que no? La mentira es del demonio, es reaccionaria, es conservadora”. 

Ante los constantes reclamos, el presidente amenazó con terminar su acto público: “Ya no voy a poder seguir hablando, porque así no se puede, no quiero politiquerías, no quiero grilla. ¿Me van a escuchar? (…) No debe ser así, a la autoridad se le debe respetar”, dijo el jefe del ejecutivo federal.

Otro fuel 25 de mayo de 2019 en Querétaro. El mandatario aseguró que ya no hay intermediarios en la entrega de programas a lo que la organización Antorcha Campesina gritó “mientes”.

Por ello, López Obrador respondió: “Por eso ahora los que no protestaban antes, los que se quedaban callados como momias, ahora gritan como pregoneros. Pero ¿saben qué?, ¿dónde nos formamos nosotros?, ¿dónde nos hicimos nosotros? En la calle, en las plazas. ¿Quieren gritar? También nosotros sabemos gritar. Y a ver quién se cansa primero”.

Te recomendamos leer esto:  Repiten en BC receta para legitimar “Ley Bonilla”

Una más, fue el 23 de marzo en la inauguración del estadio de beisbol  Amigas y amigos, beisbolistas, me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de beisbol. No voy a hablar mucho, porque hay algunos de la porra del equipo fifí.

#ESNETA?