#ASÍVIVOELCOVID SERÁ DIFERENTE PARA SIEMPRE

Las calles de Pamplona lucen vacías por la emergencia del COVID19.

Sergio Lujambio, un mexicano que migró de Querétaro a esa ciudad española desde junio del año pasado, cuenta que desde su ventana anima todas as tardes a los vecinos con concertines de gaita, cuenta que ve con tristeza a México y vislumbra hacia el futuro una economía similar a la de una posguerra.

Desde la sala de su casa, comparte que junto con su esposa trabajan en un proyecto para poner una lavandería de autoservicio, a la vez que él colabora con una empresa de recursos humanos. 

En ese contexto, comparte con #DICES sus reflexiones sobre lo que implica para la comunidad vivir el aislamiento social y cómo visualiza el futuro.

“Estos días que ya se van cumpliendo son raros, complicados, parece como si estuviéramos en una guerra. Las calles están absolutamente vacías”, refiere.

“Realmente no sabemos cómo va a ser el mundo post virus. El mundo ya cambió, esto va a ser diferente para siempre y lo que viene para adelante será comparable a una economía de posguerra. El futuro ya no es lo que era antes”, dice Sergio Lujambio.

#ASÍVIVOELCOVID