#ESNETA El IMSS no perdona, sólo a Manuel Velasco

El sector empresarial realiza el foro “Convocatoria para participar en la Conferencia Nacional para la Recuperación Económica” para conformar un Acuerdo Nacional y enfrentar la crisis de salud y económica que vive el país ante el covid-19.

“Lo que hemos buscado es una gran convocatoria que reúna (…) a todos en una sola voz y que entre todos podamos encontrar, no solamente una queja al problema, sino unidos en un solo cuerpo, cuáles deberían ser los cómos resolvemos el problema económico y de salud que estamos enfrentando”, dijo Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En este foro se realizan 11 mesas de trabajo para concentrar las opiniones en diversos temas de académicos, sociedad civil, sindicatos, legisladores, autoridades y empresarios.

Las mesas de trabajo inician a las 9 de la mañana y terminan a las 7 de la noche y se podrán seguir en la página de YouTube del CCE.

“Queremos que todas estas ideas, pasando por la situación de las micro, medianas, puedan ser el mejor de los elementos para presentar a las autoridades, las cuales están invitadas, a tener como un solo cuerpo las condiciones que nos permitan salir más rápidamente”, dijo Salazar Lomelí.

#BIENPORELLOS